Saltar al contenido

Bicicletas eléctricas baratas Alcampo

bicicletas electricas plegables alcampo

Las bicicletas eléctricas baratas Alcampo nos facilitan un transporte sostenible por ciudad además de servir también para el ocio. Ideales también para llegar rápido al trabajo y sin sudar una gota.

Te mostraremos un catálogo de las bicicletas eléctricas que vende alcampo y modelos similares para que puedas elegir el tuyo.

Nilox ebike X1, la bicicleta electrica barata de Alcampo

Nilox ebike X1
Nilox ebike X1- Bicicleta Eléctrica, Unisex Adulto, Blanco, Talla única
Valoraciones
-
Potencia
250W
Velocidad máxima
25km/h
Autonomía
25km
Peso
20kg
Precio
Precio no disponible
Ver en Amazon
Nilox ebike X1
Nilox ebike X1- Bicicleta Eléctrica, Unisex Adulto, Blanco, Talla única
Valoraciones
-
Potencia
250W
Velocidad máxima
25km/h
Autonomía
25km
Peso
20kg
Precio
Precio no disponible
Ver en Amazon

La Nilox X1 tiene un diseño tradicional de bicicleta plegable, es unisex, de lineas simples, que la hacen más atractiva y cómoda de usar para cualquiera. Cuenta con equipamiento funcional, ideal para satisfacer tus necesidades de trasporte en entorno urbano

La X1 es, ante todo, una bici eléctrica plegable. Está pensada para ser utilizada en un entorno urbano, llevarla dentro de vagones de tren, metro incluso autobuses, y en general ofrecer la máxima flexibilidad a sus usuarios. Plegada, ocupa poquísimo espacio; sólamente son necesarios 30 segundos para llevar a cabo el plegado. Además, cuando se encuentra plegada, es prácticamente imposible que se abra gracias a que cuenta con un pasador de seguridad. Es una buena alternativa a la BTWIN TILT 500 Electrica

Bicicletas Alcampo eléctricas

Comprar bicicletas eléctricas plegables Alcampo

La bicicleta eléctrica Alcampo plegable nos permite movernos en ciudad incluso meternos con ella en el transporte público como autobuses, tranvía, tren… sin duda una alternativa ideal.

Generalmente estas bicicletas plegables se doblan en 30 segundos o menos, así que no es una operación engorrosa y es cómodo para poder meterla en cualquier sitio.
En nuestro catálogo encontrarás bicicletas eléctricas Alcampo baratas, de gama media y de mayor calidad, para que puedas escoger la que mejor se adapte a tus necesidades y presupuesto.

Bicicletas eléctricas  de paseo en Alcampo

Alcampo dispone de variedad de bicicletas eléctricas, por lo que te ofrecemos un catálogo de los diferentes tipos de bicis eléctricas de los que disponen en sus grandes superficies.

Las bicicletas de paseo o ciudad están diseñadas para una máxima comodidad en la marcha, con una postura erguida. Generalmente van equipadas con guardabarros, esencial para un uso diario en la ciudad.

Actualmente la mayoría de estos modelos llevan amortiguadores delanteros, de gran ayuda para esa comodidad de marcha de la que hablábamos.

Características a tener en cuenta al comprar bicicletas eléctricas Alcampo

Las bicicletas eléctricas baratas de Alcampo no son la panacea de este tipo de bicis, pero en relación a su precio la calidad de las mismas es más que aceptable.

Estas son las propiedades que tendremos que mirar para saber cual es la mejor en nuestro caso:

Peso

El motor y la batería le añaden bastante peso a las bicis electricas de alcampo. Importante tenerlo en cuenta si en alguna ocasión tenemos que cargar con ellas o nos quedamos sin batería.

Autonomía

Es primordial disponer de autonomía de sobra para los trayectos que vayamos a hacer, ya que dependiendo lo que ayudemos al motor con nuestras piernas la autonomía puede cambiar considerablemente.

Precio

Las bicicletas eléctricas de alcampo son medianamente baratas comparando con marcas más premium, y para un uso cotidiano nos hacen el mismo servicio. Teniendo en cuenta lo que nos vamos a ahorrar en transporte o gasolina el gasto es mínimo.

Potencia

Aquí no vamos a tener dudas porque casi todas llevan motores de 250W, que es el máximo legal para circular por ciudad con estas bicicletas, pero no está de más saberlo.

¡Ahora te toca decidirte a ti! Clica en las bicicletas electricas de alcampo que más te gusten y lee las opiniones de los clientes, nada mejor que leer a alguien que ya la ha probado antes que nosotros para que nos de su experiencia.

Os dejamos una review más a fondo de la Nilox X1 y el siguiente video:

Última actualización el 2020-05-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados