Saltar al contenido

Como hacer una bicicleta de spinning casera

Uno de los artilugios más populares durante el confinamiento, después del papel higiénico, refrescos, levadura, harina y pinturas, es la bicicleta estática.

En un post te contamos las bicis que quedaban, porque se acabaron r√°pidamente:

Otras personas han decidido hacer un soporte o un rodillo casero para hacer la bicicleta estática con materiales que puedan haber tenido en ese momento, así que si estás buscando esta opción, te dejamos con más ideas que encontramos en línea que servir como guía o inspiración.

Expertos en cómo hacer una bicicleta de spinning casera

Sin embargo, verá decenas de tutoriales en YouTube. Nos dimos cuenta de que dependiendo de la solución que tengamos, necesitamos algunos materiales que la mayoría de nosotros probablemente no tengamos en casa.

Si los tienes, nada te detendr√°. Si tiene un m√≠nimo, la √ļltima opci√≥n en la publicaci√≥n parece ser la m√°s f√°cil. Por supuesto no probamos nada, porque la cuarentena nos pill√≥ con una bicicleta est√°tica en casa, tenemos una Ultraflex 25 de Cecotec, que, aunque quedaban pocas, puedes comprobarlo pinchando en el enlace.

En nuestra opinión, es la opción más segura y no son caras. Ccomprar una bicicleta estática (actualmente las podemos encontrar a muy buenos precios), pero si ya no las encuentras, no tienes un lugar en casa o no puedes invertir en una, puedo ayudarte temporalmente.

Antes de continuar, te invitamos a mirar los rodillos vendidos para este prop√≥sito. Tambi√©n te contamos que seg√ļn el d√≠a que hemos visto que no hay disponibilidad, otros suben el precio (estos son d√≠as muy locos), pero no pierdas el control de c√≥mo est√° hoy: mira la opci√≥n de hacerte con un rodillo para convertir tu bici cl√°sica en est√°tica.

Diferencias entre spinning y rodillo

Creemos que la tabla anterior es más sintética y más clara a primera vista, pero explicaremos brevemente cada variable.

El entrenamiento postural de un ciclista es uno de los aspectos m√°s descuidados. La posici√≥n de la bicicleta es fundamental porque aumenta el rendimiento y reduce el riesgo de lesiones. Y por eso, el papel gana mucho. Por ser tu bicicleta, est√° perfectamente regulada seg√ļn tus propiedades f√≠sicas y puedes tomar una posici√≥n precisa, incluso frente a un espejo, para optimizar tus esfuerzos cuando luego sales. Para los ciclistas que compiten, y especialmente para los triatletas, esto es crucial.

Otro aspecto muy importante es el trabajo de concentración. Estos dos primeros puntos son un gran olvido del ciclista. La concentración en la polea debe ser máxima, porque para no caer en la monotonía debemos olvidarnos de todo y centrarnos en la postura, la respiración, la cadencia.

La rotación, eso sí, es más dinámica. De hecho, muchos de sus ejercicios de rutina en interiores se basan en esta dinámica, reposicionamiento y ejercicio cada pocos minutos.

El realismo del papel de una determinada cualidad es extremadamente alto. Al girar, siempre sabrá que vale la pena ser redundante, pero un buen lanzamiento es sinónimo de una experiencia realista. Además, el spinning mide varios parámetros cardiovasculares, mientras que el cilindro mide principalmente vatios y tiempo, medidas con las que el ciclista está familiarizado para ver su rendimiento.

¬ŅDudas sobre qu√© bicicleta de spinning probar?

Spinning gana durante el montaje. Si su bicicleta est√° parada, simplemente pedalee. El cilindro requiere un poco de montaje y desmontaje.

El papel es un poco más monótono. Para el ciclista, la falta de equilibrio (desniveles y giros), incluso en bicicletas relajadas, hace que después de unas horas pueda resultar un poco aburrido.

El impacto físico del hilado, es decir, la coerción física, es menor. Se trata de ejercicios bastante dinámicos con diferentes características e intensidad.

Spin no quema m√°s grasa corporal que un cilindro, pero quema varias partes del cuerpo, como el abdomen, en muchas mesas de ejercicios y ejercicios.

Al andar en bicicleta, entrena más fuerza fortaleciendo la masa muscular con una implementación de fuerza a largo plazo.

Además de mejorar la resistencia, porque la rotación se basa en dinámicas cortas con intensidad variable, mientras que el rodillo te permite trabajar una posición precisa sobre la bicicleta durante horas.

Aunque ambos están altamente integrados con las nuevas tecnologías, el rol ha dado un gran salto. No se trata solo de ver un vídeo en YouTube sobre el entrenamiento indoor que se aplica a ambos, sino que plataformas digitales como Zwift, BKool o Rouvy han hecho del ciclismo una experiencia diferente, más extensa, más dinámica y motivadora, que muchos cierres de coronavirus han confirmado o descubierto hoy. .

Última actualización el 2021-05-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados