Saltar al contenido

Ventajas de los patinetes eléctricos Hoverboards

No hace mucho tiempo, caminar solía ser nuestro principal modo de viajar en distancias cortas. Tal vez el mayor y más loco resultado de una cultura moderna es el uso del hoverboard , un dispositivo que puede servir como un eficiente dispositivo de transporte personal para cada persona. No es de extrañar que estos vehículos eléctricos puedan competir con la venta de una bicicleta, aunque también está la opción de la bicicleta eléctrica, que es más versátil que el hoverboard.

Como su uso está bastante normalizado, disponemos incluso de servicio de reparación de hoverboard en Madrid.

Casi todos los aerodeslizadores disponibles a nivel mundial son fabricados por fábricas chinas, que cuestan bastante menos que los monociclos, ya sea de una o dos ruedas, fabricados por fabricantes occidentales. Los hoverboards tienen 4 ventajas claras sobre los productos de Segway:

Beneficios médicos y seguridad

El personal médico y de seguridad necesita viajar cierta distancia en un tiempo muy corto para responder a las crisis que se avecinan en cualquier parte del hospital u edificio. Los monociclos son más efectivos en el transporte, en comparación con la caminata, que depende del nivel de fatiga, así como de muchas otras cosas. Los aerodeslizadores ofrecen una alternativa mucho más rápida, sin causar ninguna molestia al usuario o a las personas de su entorno inmediato.

Rentable, ecológico y más seguro

Los hoverboards se alimentan de una batería que se almacena dentro del marco de los propios dispositivos; la batería se puede conectar a cualquiera de las fuentes de electricidad para recargarse, por lo que funciona con energía limpia. En un mundo en el que la energía limpia es supuestamente  el peor enemigo de las emisiones de carbono, este es un avance inteligente y bienvenido en el campo del transporte personalizado.

Desde que las fábricas en China han producido hoverboards, ha habido una fuerte disminución en sus precios, lo que efectivamente los hace más baratos a veces que el uso de una bicicleta para viajar en pequeñas distancias. Los aerodeslizadores, de hecho, son el medio de transporte personal más barato disponible, siempre y cuando la distancia a recorrer esté dentro del ámbito de la caminata o la bicicleta, por ejemplo.

El funcionamiento con electricidad hace que sea más rápido que caminar, aunque puede ser más lento que andar en bicicleta. Los Segways, por otro lado, pueden ser un poco más costosos para el bolsillo, ya que los precios de estos generalmente suben bastante.

Los aerodeslizadores son controlados por el movimiento del cuerpo, y no suelen superar la velocidad de 6 kilómetros por hora, lo que equivale a una caminata rápida. Mientras que se tiene que caminar menos, no hay que preocuparse por calambres musculares, o la fatiga cuando finalmente se llega a su destino. Los Segways, sin embargo, requieren un poco más de esfuerzo de control, lo que hace que el viaje en Segway sea un poco más intensivo en trabajo.

Cómodo para montar

Pídele a cualquier “friki” de los gadgets que elija entre una lista de Segwayscooters, y otros hoverboards, lo más probable es que se decline por los hoverboards. Mientras que puede parecer genial montar un monociclo, que también es impulsado por electricidad, puede ser un poco dramático cuando uno tiene que montarlo como los muchachos de un circo.

Los aerodeslizadores de dos ruedas, aunque es una tarea bastante difícil de dominar, es una solución mucho más sencilla que el Segway: sólo tienes que levantarte y posicionar tu cuerpo para que se mueva en la dirección que desees. Nada en el campo de los transportes personalizados ha sido más simple que esto.

Una forma no convencional de mantener los reflejos

Los hoverboard requieren una flexibilidad y unos reflejos mucho mayores para mantenerlos alineados con el cuerpo y para hacerlos funcionar de forma eficiente, ya que ambas ruedas están en el mismo plano. Los monociclos eléctricos, por otro lado, requieren sólo un poco de atención y un acto de equilibrio. Otro aspecto es el radio de giro, que es bastante pequeño para los aerodeslizadores; los productos de Segway requieren un área mucho más amplia para girar, lo que podría no ser factible en todas las condiciones.