Saltar al contenido

Windgoo, la bicicleta eléctrica más barata

windgoo bicicleta eléctrica opiniones

Como uno de los modelos a batería de mayor venta en Amazon, así se presenta la Windgoo B3, la bicicleta eléctrica plegable más barata, un modelo que si bien no se caracteriza por ser precisamente profesional dispone de un espacio en el mercado que ha gozado de múltiples ventas. Esto, favorecido por su precio y las prestaciones que ofrece, la sitúan así al nivel de modelos de gama media.

Características de la bicicleta eléctrica plegable Windgoo

Un aspecto a tener en cuenta al momento de adquirir una bicicleta eléctrica Windgoo B3 son sus características, algunas de las cuales se hacen notables en este modelo y que actuarán a favor del conductor para brindar un desempeño eficaz en cada uno de los recorridos que lleve a cabo sobre este medio de transporte. Entre los atributos más destacados que posee esta ebike están:

  • Motor de 350W
  • Una batería de 36V / 6.0 AH
  • Velocidad máxima de 25 kilómetros por hora
  • Cuadro formado por material de aleación de aluminio
  • Capacidad para soportar un peso de 120 kilogramos
  • Ruedas con un diámetro de 12 pulgadas
  • Disponibilidad en color negro y blanco

Ventajas de la ebike plegable de Windgoo

Entre las ventajas implicadas en la adquisición de la ebike Windgoo están:

Producción 100% ecológica

Otro aspecto destacable en la bicicleta eléctrica plegable Windgoo es su manufactura la cual se caracteriza por ser netamente ecológica y totalmente eléctrica. Esto hace de la misma un medio de transporte cero generador de emisiones que no dañan el medio ambiente y contribuyen al ahorro de dinero.

Plegado

Gracias a la forma de delfín que caracteriza el diseño del cuadro, el plegado de esta ebike se convierte en una acción sencilla de llevar a cabo, en contraste con otros modelos similares. Es así como la estructura de la bicicleta eléctrica Windgoo B3 se pliega de manera mucho más rápida y fácil.
Esto contrasta a la perfección con su ligero peso (12 kilos) que resulta mucho menor que el de la Moovway Windgoo B20, haciéndola así fácil de transportar a cualquier lugar.

Aceptable autonomía

Pese a ser la bicicleta eléctrica plegable más barata, la Windgoo B3 dispone de un conjunto de prestaciones que la hacen notable, una de ellas su autonomía.
Y es que la misma se encuentra sustentada por una batería de litio de alta frecuencia que le otorga a este medio de transporte la posibilidad de alcanzar una distancia de hasta 30 kilómetros en una sola carga.
Una vez llegado a su nivel mínimo se requerirá de un tiempo estimado de 4 horas de carga para llevar esta ebike nuevamente hacia su tope de operatividad máxima.

Opiniones de la bicicleta eléctrica Windgoo

Personas que han tenido la oportunidad de experimentar la Windgoo B3 han expresado sentirse complacidos con su desempeño y la comodidad que ofrece al permitir viajar sentado como en una bicicleta convencional.
Esto hace que muchos consideren a esta ebike como el vehículo indicado para desplazarse por la ciudad y asistir al trabajo, el gimnasio o el centro de estudio, gracias también a su tamaño, prestaciones y la facilidad de uso que proporciona.

Última actualización el 2021-05-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados