Saltar al contenido

▷Bicicletas eléctricas Chinas en 2020

ebike china

Las bicicletas eléctricas chinas son uno de los productos más demandados después de los smartphones. En ambos casos los chinos fabrican con calidades aceptables a un precio muy competitivo.

Si estas pensando en comprar una bici eléctrica no puedes dejar de lado el mercado chino ya que ofrece muy buenas opciones.

La mayoría de bicicletas eléctricas chinas que hemos probado han resistido con buena nota nuestras pruebas en diferentes terrenos y rutas.

Bicicletas eléctricas Chinas desde España

En España, las bicicletas eléctricas chinas están en auge tanto para el público aficionado al ciclismo como para el que quiere cambiar su modo de transporte.

Podemos encontrar estas bicis Chinas tanto en portales online como en tiendas físicas. Por ejemplo en las tiendas de Xiaomi (ya en varias ciudades en España) incluso en la nueva tienda de Aliexpress en la capital.

Las mejores bicicletas eléctricas Chinas

Aquí puedes encontrar las mejores bicicletas eléctricas chinas del momento, con diferentes diseños, potencia y autonomía y diferentes tipos: ciudad, montaña, plegables…

Diferencias entre las bicicletas eléctricas Chinas y las convencionales

bici electrica china

La principal diferencia de las bicis eléctricas chinas respecto a las convencionales radica en su relación calidad precio, como en muchos productos chinos.

Es lo que más nos llama la atención de estos productos, su precio, ya que tampoco escatiman en calidad y siempre están innovando.

Poco a poco las bicicletas eléctricas chinas se están haciendo un hueco en el mercado occidental, puede que dentro de poco lo lideren, de seguir esta tendencia.

Comprar bicicletas eléctricas Chinas

Comprar ofertas de bicicletas eléctricas chinas es tan fácil como acceder al portal online de Aliexpress o algún otro, pero deberíamos de informarnos bien antes de hacer un pedido de estas características.

Recomiendo elegir el envío standard para reducir la probabilidad de que nuestra ebike china pase por control de aduanas. También hay vendedores que incluyen en el precio los gastos de aduanas para que no tengamos ningún susto.

Otra cosa que tenemos que tener en cuenta al comprar en estos sitios es la falta de un servicio técnico en España, para poder reclamar cualquier tipo de desperfecto o avería. En este caso abriendo una disputa nos tienen que enviar otro producto en buen estado.

En Amazon también podemos encontrar algunos modelos chinos como por ejemplo la Qicycle Ef1, aunque la mayoría de bicicletas eléctricas aquí suelen ser fabricadas en Europa.

Bicicletas eléctricas baratas Chinas

bicicletas electricas baratas chinas
Qicycle ef1 blanca, no parece eléctrica.

Disponemos de gran variedad de bicicletas eléctricas baratas chinas, ya que como hemos dicho están innovando mucho en este sector y ofrecen unos precios de escándalo.

La diferencia de precio respecto a modelos similares entre Chinos y occidentales puede ser de hasta el 20%.

Además, como hay mucha competencia entre marcas Chinas, seguirán ofreciendo unos precios muy baratos en bicicletas eléctricas.

Baterías para bicicletas eléctricas Chinas

Aunque no nos den tanta confianza, si sabemos comprar, las baterías para bicicletas eléctricas chinas serán muy parecidas en prestaciones a las que podemos encontrar en España.

El mejor consejo que te puedo dar es que si compras una batería a China, te fijes siempre en el fabricante de sus celdas, ya que se venden cantidad de baterías en China con fabricantes reconocidos como Samsung, LG, Sanyo, etc..

También hay otro tipo de baterías Chinas que no tienen ninguna marca. Yo personalmente tengo una de estas que compré y después de un año sigue funcionando. Decir que es una batería muy pequeña que solo uso para ir a trabajar, por eso no me preocupé del tipo de celdas, ya que fueron 70€.

AliExpress.com Product – EU/UK Plug New Brand 26 inch 250W Bike Mountain ebike Electric Bicycle bicicleta electrica Without Throttle

Última actualización el 2020-02-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados