Saltar al contenido

Bicicletas eléctricas Orbea

Hacerse con una bicicleta eléctrica Orbea es el deseo que tienen multitud de aficionados al ciclismo ya que la experiencia de esta marca en la fabricación de bicicletas de competición es MUY amplia.

Fundada en 1840, la casa Orbea nació en un principio en Eibar para la venta de armas.  Fué en 1926 cuando empezó con la fabricación de bicicletas, por lo que con casi 100 años de experiencia y  una media de 250.000 bicicletas vendidas anualmente, podemos decir que es una gran marca, siendo el mayor fabricante de España.

Modelos de Bicicletas Eléctricas Orbea 2020

Gracias a que el mercado de las bicis eléctricas está creciendo, Orbea está sacando cada vez más modelos de todo tipo. Gracias a su calidad, diseño y prestaciones estos son los más vendidos:

Orbea Wild FS M20 – Bicicleta de montaña eléctrica Orbea

orbea electrica mtb

Orbea se ha lucido con la Orbea Wild FS M20, solo hay que verla. Empezando por su cuadro de carbono y su batería integrada de 625Wh, la cual ofrece autonomía de sobra.

Información adicional

  • Motor central Powerful Bosch Performance CX
  • Batería integrada en cuadro Bosch Power Tube 625 Wh
  • Orquilla de suspensión Fox 36 Float Performance 160 Grip
  • Amortiguador trasero Fox Float DPS Performance Trunnion
  • Transmisión 1×12 velocidades de Shimano
  • Frenos de disco hidráulicos Shimano
  • Neumáticos Maxxis Minion DHF 2.6
  • Peso 23kg (aprox)

Orbea Gain F20

orbea electrica 2020

Para el asfalto nos encontramos con la Orbea Gain F20, una bici excepcionalmente ligera, deportiva y manejable con tan solo 15kg, muy poco para ser eléctrica.

Información adicional

  • Motor de buje trasero X35 de ebikemotion
  • Batería de 250 Wh integrada en el tubo vertical
  • Transmisión Shimano 105 2×11
  • Frenos de disco hidráulicos de Shimano
  • Cubiertas antipinchazos Kenda
  • Peso: 15 kg (aprox)

Orbea Keram 30

orbea electrica montaña

Si lo tuyo es el offroad la Orbea Keram 30 es tu bici, con los ingredientes de una bicicleta de montaña rígida, la potencia del motor eléctrico de Bosch y una buena dosis de versatilidad. Es una gozada rodar con esta todoterreno.

Información adicional

  • Tamaño de la rueda: 27,5 Pulgadas
  • Motor Bosch Active 250W
  • Peso 21.12  kg (aprox.)
  • Batería de litio de 400 Wh en cuadro
  • Autonomía de 40 -90 km
  • Frenos Shimano MT200

Orbea Gain D40 – Orbea de carretera

orbea gain autonomia

La Orbea Gain D40 no parece ni eléctrica, lleva un motor muy discreto y es perfecta para todos los que quieran disfrutar de los límites de la gravedad en los descensos gracias a su carbono, su geometría agresiva, tecnología de vanguardia y diseño perfecto ¡Pesa sólo 13,9kg!

Información adicional

  • Motor de rueda trasera de 250W X35 de ebikemotion
  • Batería de 250 Wh integrada en el tubo del cuadro
  • Componentes de Shimano Tiagra
  • Frenos de disco hidráulicos de Shimano
  • Peso: aprox. 13,9 kg
  • Neumáticos Hutchinson Fusion 5 All Season TLR

¿Por qué comprar una bicicleta eléctrica Orbea?

Si compras una bicicleta eléctrica Orbea nunca será una mala inversión de tiempo o dinero, ya que una marca así nos da la seguridad de conseguir las mejores experiencias en Mountain bike, carretera o en ciudad ya que cuentan con todo lo siguiente:

Calidad

Las bicicletas eléctricas Orbea son una de las marcas más demandadas por parte del público aficionado al ciclismo gracias a la calidad de sus materiales y componentes, diferenciándose del resto de marcas por sus bicis eléctricas hechas a medida pudiendo elegir color, tamaño de cuadro y accesorios.

Ligereza

A pesar de que las bicicletas eléctricas suelen ser pesadas, en Orbea se están esforzando en reducir al máximo el peso, consiguiendo en algunos casos ebikes que pesan menos de 15kg.

Variedad

En cuanto al modelo que mejor se adapte a nosotros, seguro que lo encontraremos con esta marca, ya que ofrece hasta 6 series con varios modelos dentro de cada serie. Además, en Orbea siguen trabajando para seguir sacando nuevas ebikes.

Bicicletas de montaña Eléctricas Orbea 

Las bicicletas de montaña eléctricas Orbea sin duda son bicis eléctricas de primer nivel, no echando en falta ningún componente de otras marcas de bicicleta eléctrica de montaña punteras del sector.

Las baterías para bicicletas de montaña eléctricas Orbea existen de varios voltajes de potencia pudiendo ser de 250 W hasta 600 W, modificando su autonomía en base a su capacidad.

Los motores eléctricos que usan pueden ser de Bosch y Shimano, dependiendo de la gama de bicicleta de montaña.

Bicicletas Eléctricas de montaña Orbea Precios

Comprar bicicletas de montaña eléctricas Orbea a precios bajos no es posible debido a que este tipo de tecnología se encuentra en vías de desarrollo y las bicicletas eléctricas todavía tienen un precio elevado, sobre todo por las baterías. Pero esta tecnología se irá mejorando ya que también se investiga en el mundo de la automoción, por lo que pronto podremos disfrutar de baterías más baratas, menos pesadas y menos voluminosas.

La gama orbea de bicicletas eléctricas de montaña “Keram” tiene un precio aproximado de 1500 a 3500 €.

La gama orbea de bicicletas eléctricas de montaña Wild FS tiene un precio aproximado de 4000 a 6000 €.

Bicicletas Eléctricas Orbea 2020

La oferta de bicicletas eléctricas Orbea 2020 se caracteriza por tener un número elevado de modelos, aparte de que te puedes realizar tu modelo a medida, eligiendo los accesorios, colores y características que prefieras.

Para el año 2020 Orbea mantiene activos más de 160 modelos a la venta entre sus diferentes series de ebike, ya sean de montaña, paseo, carretera…

Tendremos todos los tipos de materiales que necesitamos, además la innovación y desarrollo en las bicicletas orbea eléctricas está siendo cada vez mayor, ya que el público se está decantando por esta nueva tecnología que tanto hace disfrutar y que supone tan poco esfuerzo al recorrer kilómetros con tu Orbea eléctrica.

Bicicletas Eléctricas Orbea – Opiniones

Las bicicletas eléctricas Orbea se están posicionando muy bien en este nuevo mercado, siempre tienen opiniones muy positivas. En el tour de Francia se presentaron nuevos modelos que generaron las mejores opiniones de la prensa entre los expertos.

Esto es una clara prueba de que las bicicletas eléctricas orbea son sinónimo de calidad así que seria fantástico optar por adquirir una ya que se trata de una de las mejores inversiones que nos duraran años y amortizaremos rápido, pues la calidad respalda a esta increíble firma desde siempre.